02/12/2022 02:16
  
» San Martín de los Andes » Municipalidad » Información en linea » Seguridad
www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar

Acerca de la seguridad de sanmartindelosandes.gov.arInformación institucional en linea

| ...

El sitio sanmartindelosandes.gov.ar cuenta con encriptación RSA de 1024 bits y una clave pública de 256 bytes. Este tipo de encriptación fuerte es la misma que utiliza al aceder a su home banking, y asegura que toda la información que circula por la red entre nuestro servidor y su equipo no pueda ser interpretada por terceros.

Así solo su computadora puede intercambiar información sensible con nuestro servidor seguro SSL asegurando sus datos y la confidencialidad de los mismos.

Más abajo encontrará el sello de autenticidad del certificado de nuestro servidor y cliqueando sobre el mismo podrá acceder a los detalles de su cobertura:


Recomendaciones a tener en cuenta para el uso de su Clave Fiscal Municipal:

  • Asegurese de ingresar la clave en páginas identificadas con el prefijo https:// , lo que asegura que Ud. está accediendo a un sitio seguro.
  • La clave es de uso personal y solo usted deberá conocerla no divulgándola a terceros, de ninguna forma y bajo ningún aspecto; ni siquiera cuando fuera requerida por personas que se identifiquen como empleados de la Municipalidad.
  • Esta clave no debe ser de fácil deducción, es decir, no elija su fecha de nacimiento, su número de documento, número telefónico, dígitos repetidos, datos de cuenta, etc.
  • Memorícela y no la anote.
  • No la utilice para otros servicios, por ejemplo e-mail, chat, home banking, etc.

Volver a Volver a: Información en linea

Vea también Vea también: Clave Fiscal, Instrucciones DDJJ, Demanda habitacional